Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

jueves, 17 de enero de 2013

El Alcalde de Leganes y sus cómplices deben irse

Yo no entiendo de rom ni de gaitas, pero si entiendo de manipulacion, de mentiras, y de trabajo mal hecho, porque si ahora nos adherimos al convenio de la comunidad sobre Alcantarillado del Canal de Isabel II, hay una cosa bien clara, nuestro querido Alcalde nos ha hecho perder a los ciudadanos de Leganes la cantidad de 18 millones de Euros y 400.000 anuales (dos por habitante), por no haberse sumado a este convenio a tiempo y probablemente no se hubieran despedido a trabajadores, porque las arcas municipales estarian llenas por el dichoso convenio. Y si no lo ha firmado antes es porque son malos gestores y por lo tanto no deben seguir ni un minuto mas en el ayuntamiento. Es evidente que las leyes no han cambiado desde que llevaron al pleno esta propuesta por dos veces. Y por lo tanto no habia ningun impedimento para recaudar esos 18 millones en accciones, si la Junta de Gobierno lo hubiera aprobado en su momento. Y en vez de hacer eso se dedicaron a manipular con panfletos llenos de mentiras nuestras calles, y a recorrer emisoras de radio y televisiones mintiendo como lo han hecho.
Sr Gomez, usted no puede ser gestor de nada,porque ha demostrado su incompetencia, con todos los asesores que tiene, y ha hecho perder a este municipio un dinero que jamas recuperaremos.

ALCALDE DIMISION

No hay comentarios:

Publicar un comentario